Apartamento para la venta en Itagüí, sector el Ajisal. Está cerca de la av. Guayabal, fácil acceso a Itagüí y sus alrededores.
El apartamento tiene 57 m2. Tiene 3 habitaciones, 2 baños completos, 1 espacio de estudio, salón comedor integrado a la cocina y balcón con excelente vista hacia Envigado. El parqueadero es privado, ubicado al ingreso de la torre.
La unidad residencial tiene excelentes zonas comunes, piscina para adultos y niños, canchas, gimnasios, salón social, zona bbq, zonas verdes, excelente trasporte publico y seguridad privada 24 horas.
Notas importantes:
- La propiedad sólo está para la VENTA, no se arrienda.
- El propietario puede modificar el precio en cualquier momento, por lo tanto, es probable que al validar la disponibilidad, éste haya variado en algo.
- El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.
¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.
¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es negociable.

