Finca Campestre Privada en El Peñol – Vereda La Culebra.
Cuenta con amplios corredores, excelente iluminación natural y ventilación, 3 habitaciones, 3 baños, parqueadero cubierto para 2 vehículos y cuarto de herramientas. Además cuenta con cocina exterior en proceso de reforma, invernadero de 100 m², establo para 3 animales.
La propiedad dispone de doble suministro de agua, acueducto y agua veredal con un nacimiento de agua dentro del lote.
Se encuentra en una zona productiva con árboles frutales y alto potencial agrícola. Ideal para vivienda campestre, proyecto agrícola o productivo, inversión con valorización y turismo rural o ecológico.
Se encuentra cerca de la placa polideportiva, y a tan solo 15 minutos del pueblo.
Se permite permuta.
Notas importantes:
- La propiedad sólo está para la VENTA, no se arrienda.
- El propietario puede modificar el precio en cualquier momento, por lo tanto, es probable que al validar la disponibilidad, éste haya variado en algo.
- El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.
¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.
¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es negociable.


