Te ofrezco este acogedor apartamento en venta. Ubicado en una de las zonas rnás tranquilas de Medellín, a una cuadra de la iglesia del barrio Belén Rosales, cerca a todo, rodeado de una gran variedad de servicios y comodidades que brindarán la mejor calidad de vida a sus futuros dueños.
Sus 63.4 m2 de área, ofrecen un espacio amplio y confortable, con una sala comedor generosa e iluminada, con 2 amplias habitaciones más estudio definido, 2 baños completos, la habitación principal con baño, una cocina abierta con barra estilo americano, un agradable balcón con vista panorámica (no le da el poniente), zona de ropas totalmente independiente y ubicado en un 5 piso por escalas.
Cuenta con parqueadero privado.
Cerca al Centro Comercial Unicentro, a la Universidad UPB, a la Estación del Sistema Metroplus Rosales,
Valor Predial: $1.740.000 anual
Hipoteca con Bancolombia: Saldo $28.000.000 aprox.
Notas importantes:
- La propiedad sólo está para la VENTA, no se arrienda.
- El propietario puede modificar el precio en cualquier momento, por lo tanto, es probable que al validar la disponibilidad, éste haya variado en algo.
- El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.
¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.
¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es negociable.


