SABEMOS QUE LA VIVIENDA CAMPESTRE ES LA MÁS ALTA TENDENCIA INMOBILIARIA DEL MOMENTO, POR ESO LE PRESENTAMOS ESTOS HERMOSOS LOTES: BUENOS, BONITOS Y BARATOS
- Ubicados en jurisdicción de El Santuario - Antioquia.
- Localizados a 9 minutos - 2,2 km de la Autopista Medellín - Bogotá, en un punto intermedio entre Marinilla, El Peñol y El Santuario con carretera destapada en muy buen estado, ingresa vehículo pequeño.
- Áreas entre 1.323 m² y 2.215 m² ideal para su casa campestre.
- En total son 11 lotes en unidad cerrada.
- A partir $145.530.000, negociables acorde a ubicación y tamaño.
- Precio por m² = $ 110.000
- Lotes disponibles:
- Lote 4 - Área 1.826 m² - $ 200.860.000
- Lote 5 - Área 2.026 m² - $ 222.860.000
- Lote 6 - Área 2.215 m² - $ 243.650.000
- Lote 7 - Área 1.440 m² - Vendido
- Lote 8 - Área 1.323 m² - Vendido
- Lote 9 - Área 1.796 m² - $ 197.560.000
- La obra está muy avanzada, hay lotes que ya se entregaron.
- Se entregan escrituras al 100%.
- La unidad contará con alcantarillado y actualmente tiene energía eléctrica de EPM.
- La unidad tendrá un lago que hará parte de la zona social, unido a un bosque con senderos para disfrutarlo.
- Las vías tendrán afirmado por todo el recorrido.
- El condominio se encuentra a 1:10 horas de Medellín, a 18 minutos de Marinilla, a 47 minutos del Peñol y a 19 minutos del parque del Santuario
Zona campestre con vista panorámica, lago y bosques nativos para disfrutar de la naturaleza sin grandes desplazamientos
Notas importantes:
- La propiedad sólo está para la VENTA, no se arrienda.
- El propietario puede modificar el precio en cualquier momento, por lo tanto, es probable que al validar la disponibilidad, éste haya variado en algo.
- El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.
¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.
¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es negociable.